La película Detective Pikachu muestra un combate de Gyarados y Charizard

El tráiler internacional amplía algunas escenas vistas en el último tráiler de esta película que se estrena el 10 de mayo.
·

Warner Bros. ha mostrado un nuevo tráiler internacional de Detective Pikachu, la adaptación a imagen real -y efectos digitales- del videojuego protagonizado por un Pikachu detective.

Como principal novedad de esta versión encontramos algunas escenas extras no vistas en el último tráiler, en concreto unas escenas con Gyarados enfrentándose a Charizard.

El vídeo comienza con el actor Ryan Reynolds, que pone voz a Pikachu, presentando la película y anunciando su estreno en las salas de China.

PUBLICIDAD

Otras de las escenas ampliadas en este montaje presenta a Lucy comentando a Tim, el compañero humano de Pikachu, que hay noticias de Pokémon atacando a humanos. Esto llevará al grupo a investigar el misterio y descubrir la razón de la amnesia de Pikachu, aunque por el camino se encontrarán los inevitables combates contra otros Pokémon.

Se estrena el 10 de mayo

La película nos presentará a un Pikachu detective que puede oír hablar Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir