El exboxeador Mike Tyson cree que Nintendo trabaja en un nuevo Punch Out!!

Contesta a Nintendo confundido por la reedición de Punch-Out!! en el servicio de juegos clásicos de NES para Switch.
·

Nintendo anunció recientemente los nuevos juegos que se sumarán al servicio de juegos clásicos de NES que se incluye en Nintendo Switch Online: Super Mario Bros.: The Lost Levels, Star Soldier y Punch-Out!! Featuring Mr. Dream. Este último juego parece que confundido al exboxeador Mike Tyson, presente en la versión original en NES.

Mike Tyson, que admitió que no era muy fan de los videojuegos, apareció en el primer Punch-Out!!, pero fue sustituido en las reediciones con un boxeador genérico llamado Mr. Dream cuando los derechos expiraron y Nintendo no renovó la licencia con el luchador.

Ahora, Tyson ha publicado mensajes en Twitter en los que se muestra molesto por no aparecer en el "nuevo juego". En un primer mensaje pide que los fans digan a Nintendo en quién piensan cuando escuchan Punch Out, y poco después dice que ha escuchado que "Nintendo está haciendo el nuevo Punch Out sin contactarme. No será el mismo. Mis knockouts hicieron el juego".

PUBLICIDAD



En las respuestas a los comentarios encontramos todo tipo de reacciones. Hay usuarios que señalan el error -no es un juego nuevo-, pero también aquellos que apoyan al boxeador y aseguran que era el alma del juego.




Estos nuevos títulos llegarán al servicio de Nintendo el 10 de abril.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Punch-Out

Portada Punch-Out
Punch-Out CV Wii Switch
Lanzamiento: 9/4/2007 · Género: Lucha / Consola Virtual / Deportes
Todos los juegos de Punch-Out

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir