Sony actualiza la web japonesa de Ape Escape después de 7 años

Surgen rumores sobre una nueva entrega de la saga, que debutó en la primera PlayStation, para PS VR.
·

Sony ha actualizado la página japonesa de Ape Escape por primera vez en siete años, según informa Specter_Kuuta en Twitter, una cuenta dedicada a apoyar esta saga veterana de PlayStation. La última actualización de la página se produjo el 26 de marzo de 2011, poco después de su último juego, PlayStation Move Ape Escape para PS3 en 2010.

Ape Escape es recordado por muchos jugadores desde su debut en 1999 para la consola de 32 bits, donde fue diseñado específicamente para el control del DualShock. Además de varias secuelas, los monos más rebeldes han protagonizado numerosos cameos, incluyendo Metal Gear Solid 3, Everybody's Golf 4, PlayStation All-Stars Battle Royale -Spike es uno de los personajes jugables- o el más reciente, Super Bomberman R.


La noticia rápidamente ha iniciado especulaciones en foros y redes sociales sobre un posible regreso de la saga, por ejemplo en la realidad virtual de PS VR. Japan Studio no ha revelado ningún proyecto al margen de Everybody's Golf VR, que se lanza el 22 de mayo en la realidad virtual de PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir