Layers of Fear 2 tendrá una duración de alrededor de 10 horas

Los creadores confirman que en esta segunda entrega disfrutaremos de una historia completamente nueva.
·

Bloober Team y Gun Media preparan el terreno para Layers of Fear 2, el nuevo título de terror psicológico en primera persona en el que el estudio se encuentra trabajando. Y hoy hemos conocido algunos detalles interesantes al respecto.

Para empezar, la duración del juego apunta a estar entre las 9 y 10 horas. Eso es lo que Wes Keltner de Gun Media ha indicado durante una entrevista con Gamereactor.



Layers of Fear 2 ofrecerá una historia totalmente nueva

PUBLICIDAD

Y en esas 10 horas de jugabilidad, los usuarios encontrarán una nueva historia que nada tiene que ver con la primera entrega... más allá de lo escalofriante que resultará.

"Es completamente nueva. No retomará la historia donde terminó el primer juego. Es una historia nueva", explicaba. "Contará con muchas referencias al cine de terror, como Nosferatu."

El juego contará con referencias al cine de terror

Dichos guiños al género estarán presentes en los "colores y entornos realistas" por los que caminarán los jugadores. "Eso es lo que más nos gustó", afirma Keltner. "Cuando vimos qué dirección tomaba esta segunda parte, estábamos como: 'Oh, Dios mío, ¿qué podemos hacer para ayudarlos?'

Layers of Fear 2 no cuenta actualmente con fecha de lanzamiento ni tampoco están confirmadas las plataformas en las que estará disponible. La acción se desarrollará en un macabro barco, donde los jugadores interpretarán a un actor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir