Los jugadores de Fortnite Battle Royale ahora tienen otro entretenimiento además de luchar por ser el último en quedar en pie: llevan a cabo excavaciones en diversos puntos que han aparecido a lo largo y ancho de la isla.
Recientemente, los jugadores se centraron en Polvorín Polvoriento: tras apartar unas rocas, han descubierto que hay un ancla en la parte inferior rodeada de algunos cofres.
The excavation site found in Dusty Divot has begun its digging! #Fortnite pic.twitter.com/uDRA6GYUZa— Fortnite News & Leaks (@FNBRHQ) 2 de abril de 2019
An Anchor has appeared after the completion of the digging at Dusty Divot #Fortnite pic.twitter.com/QZ6ElmT8ap— Fortnite News & Leaks (@FNBRHQ) 2 de abril de 2019
Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de Twitter FNBRHQ, conocida por difundir filtraciones y actualizaciones del juego. En las dos primeras imágenes se puede ver cómo las tareas de arqueología apenas habían comenzado; sin embargo, en la tercera, se puede ver un ancla descansando en el fondo.
Otro usuario compartió otra imagen del ancla, aunque no tiene cofres a su alrededor.
Esto se debe a que, al parecer, descubrió el objeto enterrado gracias a un glitch del modo repetición de Fortnite.
My replay mode glitched out or something and let me see what was under the digsite at Dusty Divot. from r/FortNiteBR
De momento, habrá que esperar a averiguar si este ancla tiene algún tipo de protagonismo en la historia de la Temporada 8, de temática piratesca. Podéis encontrar todas las novedades de la actualización 8.20 aquí.