Vandal

La política de reembolso de PSN no se aplicará a los cambios de ID

Los usuarios podrán cambiar su nombre, pero no recibirán reembolsos o cancelaciones.
·
PS4 

Sony anunciaba ayer su política de reembolso de PlayStation Network, y parece que los nombres de usuario estarán estrechamente ligados a estas nuevas medidas.

Con esta nueva actualización, los usuarios tendrán 14 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso, tanto a su cartera como a su cuenta en PSN, por los juegos o compras realizadas.

Sin embargo, hay un apartado a tener en cuenta y está relacionado con los cambios de ID Online. En PlayStation.com podéis encontrar una sección que se llama "Cambio de ID Online": señala que no se podrá cancelar o recibir un reembolso por el cambio de ID.

No se podrá cancelar o recibir un reembolso por los cambios del ID Online

Si bien el primer cambio de nombre es gratuito, los posteriores tendrán un precio de 9,99 euros; para usuarios de PS Plus, este precio será de 4,99 euros.

Por otro lado, el hecho de que Sony haya optado por incluir un apartado dedicado a los cambios de ID en su nueva política de reembolso, podría sugerir que esta herramienta llegará pronto a la plataforma.

Podéis encontrar todos los detalles de la política de reembolso de PSN en el siguiente enlace. Por otro lado, sobre los cambios de nombre podéis encontrar más información aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arroutado · 03/04/2019 14:39
[respuesta:28]No, por supuesto que no soy su niñera, pero estás diciendo unas paridas que si nadie te responde, cualquiera que entre aquí se lo va a creer.[/respuesta]

Edwardd · 03/04/2019 12:22
[respuesta:27]Ese listado de juegos se lo han pedido varios usuarios en varias ocasiones y se va por las ramas, o te enseña una foto de una caja de un juego o similares.

¿Qué pasa, que ahora eres su niñera? Puede "defenderse" solo, pero prefiere la pataleta de "ahora te ingnoro, que eres malo y dices que soy un pirata cuando lo he demostrado con mis comentarios en mas de una ocasión buuah"[/respuesta]

arroutado · 03/04/2019 12:18
[respuesta:26]"No pagar por juegos". Tienes el listado de su biblioteca de GoG, Steam, Nintendo, o PS?

Yo no te voy a decir cómo pensar pero mira una diferencia, yo puedo pensar que eres un violador aunque sea mentira, pero en cuanto lo digo públicamente pasa de ser un pensamiento a una calumnia.[/respuesta]

Edwardd · 03/04/2019 11:54
[respuesta:22]Si, claro, solo es el denuvo. No cuenta el decir que su política es no pagar por juegos. Ni saber perfectamente que consolas son pirateables o no. O quizá no juega online por el baneo de su consola pirata. Pero vamos, me da exactamente igual que os defendáis, unos tienen sus cruzadas y otros las nuestras. ¿O acaso me vais a decir que pensar y que no?[/respuesta]

Arthoryum · 03/04/2019 11:37
¿Cuándo se podrá cambiar el ID Online... ?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir