Vandal

Sega celebra el April Fools' Day con un vídeo del próximo Yakuza

Hace creer a los fans que la saga de acción es ahora un RPG por turnos protagonizado por Ichiban Kasuga.
·

La cuenta oficial de Ryu Ga Gotoku Studio en Youtube ha publicado un vídeo de Yakuza protagonizado por Ichiban Kasuga, quien será el próximo héroe de la saga tras múltiples entregas con Kazuma Kiryu.

Se trata de un vídeo de humor con motivo del April Fools’ Day, similar al Día de los Inocentes que se celebra en España, Latinoamérica y otros países de tradición cristiana católica. En él podemos ver que no se trata de un juego de acción como es habitual en la saga, sino un RPG por turnos.

Aunque el director general de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, comentó que el próximo Yakuza tendría cambios radicales para la saga -incluyendo un tono algo más desenfadado que de costumbre-, se cree que este vídeo ha sido creado simplemente como una broma. Gematsu sin embargo especula con algún tipo de minijuego puntual que aparezca durante la aventura.

El nuevo Yakuza con Ichiban Kasuga llegará a PlayStation 4, pero no tiene fecha de lanzamiento anunciada para Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir