Vandal

Ubisoft muestra en un extenso vídeo Assassin's Creed III Remastered

Repasan las principales características de la remasterización, ya en PC, PS4 y Xbox One. Muy pronto en Nintendo Switch.
·

Ubisoft nos presenta un vídeo que repasa cómo es Assassin's Creed III Remastered, la remasterización del juego que debutó en 2012 y que ha llegado este viernes a PC, Xbox One y PlayStation 4. El próximo 21 de mayo se lanzará en Nintendo Switch.

En el extenso vídeo, Ubisoft repasa todas las características del juego. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios.

Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico.

Está preparado para los 4K y el HDR,
así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir