El multijugador de supervivencia Vigor se publicará en Xbox One este verano

La versión final del juego de Bohemia Interactive llegará en los próximos meses, aunque no tiene fecha de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Vigor, el multijugador de supervivencia de Bohemia Interactive, se publicará este verano en Xbox One. La versión final del juego, que ha disfrutado de su paso por la consola de Microsoft en fase Game Preview, llegará en los próximos meses aunque no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Con motivo del anuncio, el estudio ha publicado un nuevo tráiler del juego, que podéis disfrutar a continuación:

Vigor: supervivencia y acción

Escandinavia es la última zona segura de un planeta que ha sido arrasado por la guerra nuclear. Vigor se presenta como un juego de acción en tercera persona, que hace énfasis en el modo multijugador, donde los jugadores se las tendrán que arreglar para sobrevivir.

La humanidad ha sucumbido al caos y los recursos son escasos. De esta forma, tendremos que hacer acopio de todos lo que encontremos útil para nuestro propio equipamiento y refugio... eso sí, no seremos los únicos que estarán dispuesto a todo para seguir con vida.

Os recordamos que Vigor estará disponible en Xbox One este verano. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir