El apocalipsis de DayZ ya está disponible en Xbox One

El MMO de supervivencia de Bohemia Interactive ya se puede conseguir en Microsoft Store por 49,99 €.
·

El MMO de supervivencia zombi de Bohemia Interactive, DayZ, ya está disponible en Xbox One, a través de Microsoft Store. Su precio es de 49,99 €.

Con motivo de su llegada a Xbox One, Bohemia Interactive ha publicado un nuevo tráiler donde presenta sus mecánicas:

PUBLICIDAD

El apocalipsis llega a nuestra Xbox con DayZ

DayZ se presenta en la plataforma de Microsoft ofreciendo a los jugadores una apuesta por el género de supervivencia. "Esto no es un Battle Royale. Esto es DayZ", señala Bohemia Interactive.

Un sandbox online donde 60 jugadores tendrán que sobrevivir en este mundo

El título se presenta como un sandbox donde los jugadores "escribirán su propia historia personal". Serán 60 jugadores los que estarán presentes en los servidores, dando vida a este mundo postapocalíptico.

Os recordamos el estudio confirmó que DayZ funcionará perfectamente en Xbox One X, prometiendo dos modos de visualización: 1080p y 60fps o resolución 4K y 30fps.

Un virus desconocido ha arrasado la Chernarus posoviética, y ha transformado a la humanidad en infectados enloquecidos. A través de un ambiente hostil y desolado, los jugadores tendrán que buscar recursos para sobrevivir.

El juego también está disponible en PC a través de Steam, mientras que en PS4 se publicará más adelante. DayZ comenzó su andadura como un mod de Arma 2: en 2013 llegaba a Steam como un juego independiente en fase de Acceso anticipado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir