El juego de supervivencia Pathologic 2 estará disponible el 23 de mayo

Desarrollado por tinyBuild Games, nos presenta una ciudad de mundo abierto desolada por una plaga.
·

El título de mundo abierto y supervivencia, Pathologic 2, estará disponible el próximo 23 de mayo en PC a través de Steam. El juego está desarrollado de la mano de Ice-Pick Lodge, tinyBuild Games y Gearbox; nos invita a sobrevivir en una ciudad que ha sido devastada por una plaga.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, tinyBuild Games ha compartido un nuevo tráiler del juego, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Pathologic 2, un juego donde tendremos que salvar a tantos como sea posible

En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible... intentando no morir en el intento.

Ambientado en Rusia, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la devastada urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.

Os recordamos que Pathologic 2 está previsto para publicarse en PC el 23 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pathologic 2

Portada Pathologic 2
Pathologic 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 23/5/2019 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Pathologic
Requisitos Pathologic 2
Pathologic 2 es un juego de aventura y acción con elementos de supervivencia y survival horror, así como con un estilo artístico gráfico muy particular. En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible... intentando no morir en el intento. Ambientado en Rusia, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la devastada urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir