No Man's Sky es una de las nuevas sagas 'más vendidas de la historia'

Sean Murray, creador del juego, indica que 'se vendió increíblemente bien cuando se lanzó'.
·

Después de definir que el desarrollo de No Man's Sky fue "como una montaña rusa", el creador del juego Sean Murray afirma que este título de aventuras espacial ha sido una de las IP mejor vendidas de la historia.

A pesar de que su lanzamiento fue muy controvertido, los jugadores han sabido perdonar a No Man's Sky gracias al gran soporte que ha recibido el título. De hecho, recientemente se presentaba la expansión Beyond, que tendrá soporte para PlayStation VR.

Dirigido por Sean Murray, No Man's Sky se alza como un ejemplo de cómo solventar un lanzamiento problemático para convencer a los jugadores con su contenido.

Es una de las IP "más vendidas" de todos los tiempos, según Murray

Gozando de esta nueva reputación entre la comunidad de jugadores, Murray fue invitado a presentar un panel durante la GDC 2019 para hablar sobre el desarrollo de videojuegos y sobre cómo "regresar" de un lanzamiento problemático. Murray, además, reveló que No Man's Sky es una de las nuevas IP mejor vendidas.

"Se ha convertido en una de los IP más vendidas de todos los tiempos, lo que suena muy raro de decir en voz alta"

"No Man's Sky, cuando se lanzó, y también dos años después, se vendió increíblemente bien", dijo Murray durante la presentación. "Se ha convertido en una de los IP más vendidas de todos los tiempos, lo que suena muy raro de decir en voz alta".

PUBLICIDAD

Murray indicó que, incluso a día de hoy, No Man's Sky sigue vendiendo a un ritmo que a la mayoría de los juegos triple A les encantaría tener. Esto podría suponer que Hello Games seguirá apoyando este título de ciencia ficción con más actualizaciones de contenido.

Os recordamos que No Man's Sky está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir