Una de las características reveladas de Battlefield V en su anuncio fue la posibilidad de arrastrar a compañeros para evitar que quedasen heridos en una zona peligrosa, y así continuar con la reanimación. Tras meses de silencio esta opción no se ha lanzado, y DICE confirma que la ha descartado.
En una actualización de su blog oficial, el estudio explica que arrastrar jugadores tenía un impacto en la jugabilidad, y que por tanto no será añadido a Battefield V. "Hacer que un soldado arrastre a otro, que se vea y juegue bien, requiere animaciones complejas y largas. Esto haría el proceso de reanimación lento" y afectaría al desarrollo de la partida.
"Continuaremos explorando maneras de mejorar Battlefield V, pero al hacerlo debemos asegurar que los elementos principales, la esencia del juego si lo prefieres, permanezca intacta".
Battlefield V ya tiene disponible Firestorm, el modo battle royale con el mapa más grande de la saga Battlefield. Los jugadores tienen que cumplir con una serie de Objetivos fijos y aleatorios con los que obtendrán equipamiento más valioso en partidas compuestas por 64 jugadores, repartidos en 16 escuadrones de 4 usuarios cada uno.
Podéis leer nuestras impresiones de esta modalidad en el siguiente enlace.