Dragon's Dogma: Dark Arisen para Switch puede llegar en formato físico a Europa

La edición física para Switch del juego de Capcom aparece en el catálogo de una tienda polaca. Se pondrá a la venta el 23 de abril.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Dragon's Dogma: Dark Arisen se prepara para llegar a Nintendo Switch y podría llegar a Europa no solo digitalmente, sino también en formado físico. Al menos, eso se sugiere a través de la ficha del título en una tienda polaca.

El juego ha sido registrado en formato físico en el catálogo de la tienda polaca Ultima, donde está disponible para ser reservado en formato físico.

Dark Arisen es la edición extendida, con nuevos contenidos y elementos, de Dragon's Dogma (2012). El título nos lleva a un mundo de fantasía plagado de criaturas enormes, misterios y distintas zonas por explorar. Tras su paso por PlayStation 3 y Xbox 360, llegó a PC y algo más tarde a Xbox One y PS4 con una remasterización de la que podéis saber más aquí.

Entre las novedades que incluye Dragon’s Dogma: Dark Arisen están un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma
El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir