Journey to the Savage Planet muestra su mundo en vídeo e imágenes

Es una aventura de exploración espacial íntima y personal para consolas y PC que llegará a principios de 2020.
·

505 Games y Typhoon Studios anunciaron Journey to the Savage Planet el año pasado, y es ahora cuando se ha mostrado el primer tráiler con jugabilidad y las capturas. En Vandal repasamos lo que ofrece esta aventura del director creativo de Far Cry 4 y Assassin's Creed III.

El vídeo se centra en el mundo que vamos a explorar, intentando descubrir si es o no un lugar habitable para la vida humana.

"La variedad de contenido será un pilar fundamental del juego ofreciéndonos un montón de criaturas, lugares atractivos, plantas y objetos con los que interactuar que han sido creados a mano, huyendo de los mundos creados de forma procedimental para mostrarnos un planeta construido con mimo y buscando siempre la mejor experiencia posible para el jugador", os contamos en el primer vistazo del juego.

El título llegará a PC, PS4 y Xbox One durante los primeros meses del próximo 2020.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Journey to the Savage Planet

Portada Journey to the Savage Planet
Journey to the Savage Planet PS4 Xbox One PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet es una aventura de acción desarrollada por Typhoon y publicada por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en primera persona a lo metroidvania con mucho humor que nos lleva a un extraño planeta alienígena en el que tenemos que explorar, saltar y combatir contra todo tipo de monstruos, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir