Sega niega tener planificadas nuevas entregas de Judgment

La compañía no descarta hacer más entregas, pero niega las afirmaciones que han aparecido en medios nipones.
·

Sega no está planeando -al menos, no en este momento- realizar continuaciones de Judgment, según ha indicado Toshihiro Nagoshi, director creativo de Sega y director de este videojuego.

Nagoshi ha dicho que durante estas semanas ha leído en algunos medios japoneses que la compañía tenía planeadas hasta dos entregas más del juego. Según Nagoshi, estos medios han asumido que la compañía había dado luz verde a continuaciones para el título, pero lo cierto es que Sega no ha tomado ninguna decisión.

De hecho, Nagoshi ha aprovechado la ocasión para decir que no hay continuaciones planeadas. Eso sí, Nagoshi admite que esto podría cambiar en el futuro.

En tal caso, lo único que está claro es que la compañía no contará con el actor Pierre Taki tras el escándalo que le ha salpicado. Así pues, el personaje que interpreta en el juego, Kyhoei Hamura, no aparecería en posibles nuevas entregas. Os recordamos que para la versión occidental se está sustituyendo a Taki.

El juego llegará a Europa y América en el mes de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir