Nintendo Labo, la plataforma que invita a los usuarios ser creativos con diferentes piezas de cartón y kits -cuya última versión añade realidad virtual a su oferta-, permite construir los más variados accesorios e ingenios, pero todo ello tiene un coste. Si tenemos uno o dos kits variados, la cantidad de piezas de cartón que podemos acumular por ahí podrían nervioso al más fanático del orden, pues ocupan bastante espacio. Y claro, Nintendo ha estado al quite... ¡con una caja de cartón para guardarlos todos!
El accesorio preferido de Marie Kondo
Llamada Nintendo Labo Okatazuke -ordenando Nintendo Labo con una traducción literal-, es una caja de cartón montable que nos permite guardar la mayoría de accesorios construidos así como todos los trozos o elementos sobrantes que siempre acaban rondando por la mesa.
Lo curioso del asunto es que se trata de un recipiente muy bien medido y terminado, con la capacidad justa para guardar todo o casi todo y con los colores y diseños oficiales de Nintendo Labo. De hecho, tenemos hasta un tutorial para encajarlo todo como si fuese un Tetris.
La caja, que ya está disponible en Nintendo Japón, cuesta aproximadamente unos 7 dólares (6,20 euros) e incluye una serie de instrucciones y detalles de uso. De momento se trata de una exclusividad territorial, y no sabemos si dará el salto a Occidente o si incluso la veremos por aquí. Mientras tanto, deberemos seguir usando esa caja que nos sobra o bajar a nuestro bazar más cercano para comprar una de esos organizadores de plástico que almacenamos bajo la cama. Una caja de cartón para gobernarlas a todas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!