Call of Duty: Black Ops 4 recibe hoy 26 de marzo el popular modo de juego Barebones. Se trata de una modalidad que busca ofrecer una experiencia similar al del Black Ops clásico: esto significa que no hay equipo ni especialistas.
Junto a Barebones, Treyarch también se prepara para añadir el modo Infected, que apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3. En este modo de juego, los usuarios tienen que enfrentarse a un jugador infectado: quien consiga mantenerse vivo y sin ser infectado hasta el final de la partida, gana.
Por otro lado, Call of Duty: Black Ops 4 también se prepara para dar la bienvenida a un nuevo modo de juego: Deathmatch Domination, que combina las mecánicas de Deathmatch y Domination.
En resumidas cuentas: tanto las muertes como las capturas cuentan para la puntuación del equipo.
Además de estos tres modos de juego, Treyarch también agregará un nuevo mapa a Arsenal: bautizado como Sandstorm, mantiene el diseño del mapa original pero sacudido por una poderosa tormenta de arena que reducirá la visión de los jugadores.
Se desconoce cuándo estarán disponibles los modos de juego Infected, Deathmatch Domination y la variante del mapa Arsenal, Sandstorm.
Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC y consolas. Os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.