Vandal

Así se lucha en AeternoBlade II, el nuevo juego de Corecell Technology

Nos muestran cómo funciona el sistema de combate.
·

Corecell Technology nos presenta una nueva demostración de la jugabilidad de AeternoBlade II donde nos enseñan cómo funciona el sistema de combates del juego.

El juego se lanzará este mismo año, según está previsto, en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre AeternoBlade II

AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Otras noticias sobre:

aeternoblade ii
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace 2 minutos
[respuesta:3]Vete a saber si el reproductor 100% es suyo o es heredado de "El Español" y retocado por ellos.[/respuesta]

Yclan · hace una hora
Me recuerda mucho al Nier, pero algo más cutre, aun así falta ver más del juego.

Saludos ;)

PD: El anterior reproductor de [b]Vandal[/b] era malo, pero este es aun peor... cada vez que intentáis mejorar algo, lo empeoráis más.

Xanathos_MetalHeadbanging · hace 7 horas
Se sabe si saldrá en físico?

Noticias Vandal · hace 8 horas
Nos muestran cómo funciona el sistema de combate.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720299/asi-se-lucha-en-aeternoblade-ii-el-nuevo-juego-de-corecell-technology/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir