AeternoBlade II muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Centrados en los personajes principales del juego.
·

Corecell Technology nos presenta varios vídeos de la jugabilidad de AeternoBlade II centrados en los personajes principales del juego: Felix, Bernard y Freyja.

PUBLICIDAD

El juego se lanzará este mismo año, según está previsto, en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Imágenes:

Más sobre AeternoBlade II

Portada AeternoBlade II
AeternoBlade II PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Todos los juegos de AeternoBlade
AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir