Unravel 2 ya está en Switch; estrena tráiler de lanzamiento

El juego llegó ayer al catálogo de la consola en formato físico y digital.
·

Unravel 2 ha llegado este viernes a Nintendo Switch y para celebrar su lanzamiento nos presentan un tráiler especial que podéis ver a continuación:

El juego debutó el año pasado y el equipo entonces explicaba la ausencia de Switch en sus planes pero ahora el título se ha materializado en esta plataforma.

Recientemente el equipo de desarrollo afirmaba lo bien que Switch se adapta a la filosofía del título. Y es que en esta entrega los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro personaje, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.

Imágenes:

Más sobre Unravel 2

Portada Unravel 2
Unravel 2 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 9/6/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Unravel 2
Todos los juegos de Unravel
Requisitos Unravel 2
Unravel 2 es la secuela del videojuego de plataformas y puzles Unravel, uno de los títulos de culto de EA dentro de su catálogo indie. En esta ocasión se potencia el juego entre dos usuarios, y aunque podrá jugarse solo o en cooperativo, siempre habrá dos personajes en pantalla que tendremos que manejar. Los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro protagonista, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir