Vandal

La dificultad de Cuphead se mantendrá sin alteraciones en su paso a Switch

El equipo descarta hacer ajustes en el juego.
· · Switch 

Jared Moldenhauer, director de Studio MDHR, ha explicado que no van a alterar la dificultad de Cuphead con motivo de su próximo debut en la consola Nintendo Switch.

"Algunas personas se han preguntado si íbamos a modificar el equilibrio o reajustar cosas, pero no creo que fuera justo. Queremos que la siguiente tanda de jugadores experimente el juego exactamente como quisimos hacerlo", ha explicado Moldenhauer.

Y es que el juego es conocido no por su homenaje a los comienzos de los dibujos animados, sino por su elevada dificultad para conseguir las mejores puntuaciones.

La colaboración entre Microsoft y Nintendo

Asimismo, Moldenhauer ha valorado la colaboración entre Nintendo y Microsoft que ha hecho posible que este juego llegue a la consola de Nintendo y que, según los rumores, podría ser solo el principio de mayores colaboraciones.

"Algo bonito está sucediendo en este mundo cuando ves que hay más colaboraciones entre gigantes. Cuando Microsoft quiso conseguir más visibilidad para los juegos independientes y querían que más gente pudiera jugar con estos títulos nos dijeron si nos gustaría tener la oportunidad de llegar a Switch", rememora Moldenhauer.

"Hubiera tenido que estar loco no aceptar. Para cualquier niño que haya crecido en la era de la guerra entre Sega y Nintendo esos eran los dioses del videojuego. Así que ahora que solo queda uno de los dos en el mundo de la fabricación de consolas, te preguntas cómo llegas ahí. Cómo validamos a los niños que fuimos. Qué es lo que más emocionaba al pequeño Jerry sobre el futuro".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Reguilon.Seleccion · hace 5 horas
[respuesta:14]Ya hay que ser haaaarrddd para decir que el juego no es tan dificil. Una cosa es que se te de fenomenal y otra decir que no es tan dificil.

Mama mia el harderio...[/respuesta]

negative · hace 17 horas
[respuesta:34]FUNKY CACO GAZAPO MODE.[/respuesta]

Queridos ofendiditos, es Nintendo la que quiere que sus juegos se lo pasen desde la señora de la limpieza hasta niños de 6 años, la imagen y filosofía que dan es la que es, haseptenlo.

droibueu · 24/03/2019 11:58
[respuesta:30]Por lo que dicen es lo que entiendo.Los jugadores de Switch son inferiores a los de otras plataformas,o están acostumbrados a juegos fáciles y de críos...va a ser que no.Además que muchos tenemos más plataformas a parte de Switch.[/respuesta]

Ghandi · 24/03/2019 08:57
El juego es así y ya esta ,muy difícil

Nesguy · 23/03/2019 23:25
Ajustar la dificultad en este juego sería un sinsentido ya que ésta es su esencia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir