Vandal

Control, lo nuevo de Remedy, se lanzará el 27 de agosto en PS4, Xbox One y PC

Después de una filtración han confirmado la fecha de lanzamiento.
· · PC PS4 XBOne 

Actualización: Después del la filtración que os contábamos hace unas horas, Remedy ha confirmado oficialmente que Control se lanzará el 27 de agosto en Xbox One, PS4 y PC.

Noticia original

Remedy anunció hace unos días que su próximo videojuego de acción y aventura Control, llegaría este verano a consolas y PC. Sin embargo, y aunque no se dio ningún tipo de detalle en concreto, hoy la tienda Microsoft Store habría filtrado la fecha de lanzamiento exacta: 27 de agosto. Podéis comprobarlo, aquí.

Control, lo nuevo de Remedy, se lanzará el 27 de agosto en PS4, Xbox One y PC Imagen 2

No es la primera vez que Microsoft Store adelanta o filtra sin querer el lanzamiento de un videojuego, ya que en el pasado ha ocurrido más veces. Sin embargo, ni la editora ni la desarrolladora han confirmado el dato de forma oficial. La aparición de la fecha podría guardar relación con un anuncio inminente de la misma, tal y como suele ocurrir en estos casos.

Con toques metroidvania y construido entorno al motor propietario conocido como Northlight, Control pondrá el foco de atención en el aspecto narrativo, ofreciendo a los jugadores una historia protagonizada por invasiones secretas, poderes extraños y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Podéis saber más en nuestras completas impresiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

505 games
control
En forosComentar en nuestros foros

adria27 · hace 21 minutos
A mi me llama mucho más este que el Death Stranding, que queréis que os diga.

FrenteAntitroll · hace 4 horas
[respuesta:2]Pasame más info profeta.[/respuesta]

Arcoth · hace 9 horas
Uno que se lo compra de salida.

Gunther · hace 13 horas
El juego tiene buena pinta , y es una buena fecha alejada de los AAA de finales de año

Balzak · hace 13 horas
Su anterior juego aunque era un buen juego no me gustó tanto como esperaba y este se le parece demasiado aunque intenten negarlo (y con una promoción a dia de hoy casi nula, así no van a vender casi nada).

Además la fecha es horrible, ese mismo dia sale Shenmue III y tres dias después sale Astral Chain, no lo descarto del todo pero me va fatal.

Que mania tienen últimamente las compañias de lanzar todos sus juegos el mismo dia (o semana), anda que no hay semanas en el año como para solapar casi todo en las mismas semanas año tras año.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir