Red Dead Online detalla el nuevo contenido de su fase beta

Nuevos modos Enfrentamiento, modos de Carreras y mucho más contenido llegará en las próximas semanas.
·

La beta de Read Dead Online, la modalidad online de Red Dead Redemption 2, se prepara para recibir nuevas características.

De esta forma, en las próximas cuatro semanas los jugadores recibirán nuevos modos Enfrentamiento, modos de Carreras, así como un nuevo evento del modo Libre con nuevos objetos y bonificaciones, que ya están disponibles.

PUBLICIDAD

Próximo contenido en Red Dead Online

Por otro lado, en esta primavera, la próxima actualización de la beta recibirá más misiones para el Modo Libre, nuevas misiones tierra de oportunidades, además de actualizaciones del sistema de hostilidad, nuevas opciones de estilo de juego ofensivo y defensivo, la introducción de eventos dinámicos y mucho más.

Por ejemplo,en el nuevo modo Defensivo, si un Jugador Defensivo recibe un disparo en la cabeza sobrevivirá y podrá defenderse a través del sistema de Hostilidad... o escapar mientras permanezca defensivo.

Rockster promete seguir agregando nuevas características y contenido en los próximos meses

En cuanto al nuevo sistema de Hostilidad, ahora el atacante que inflige daño será marcado inmediatamente como un enemigo para el jugador atacado. Sin embargo, los jugadores no acumularán aumentos de hostilidad por matar a otros jugadores que están marcados como enemigos.

Además, el creador de personajes ha recibido también sus propias actualizaciones, mientras que Rockstar también ha introducido nuevas rachas para obtener recompensas más grandes. A su vez, el juego también dará la bienvenida al LeMat Revolver del Red Dead Redemption original.

Rockstar promete seguir agregando nuevas características y contenido en los próximos meses, para que los jugadores se sumerjan en el mundo de Red Dead Online de nuevas formas.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir