Retiran un juego de Mahjong de Switch por no censurar los desnudos

Los habían 'tapado' con haces de luz.
·

La semana pasada, Super Real Mahjong PV se publicó en Nintendo Switch. Sin embargo, el juego ha sido eliminado de la eShop japonesa. ¿El motivo? Las escenas de desnudos incluidas en el título.

Expulsado de eShop por los desnudos

La serie Super Real Mahjong, basada en el juego de mesa chino, debutó en las salas arcade japonesas durante los años noventa. Publicado originalmente en Sega Saturn, el título incluye escenas hentai que se muestran una vez que los jugadores completan los niveles.

La saga se ha publicado en otras consolas de Nintendo, como Game Boy Adavance. Sin embargo, para la versión de Nintendo Switch, las escenas de desnudos se han ocultado con rayos de luz.

PUBLICIDAD

Como se puede suponer, estos haces de luz no cubren la desnudez por completo y eso ha propiciado que el juego haya sido eliminado de la tienda digital de Nintendo Switch.







Mighty Craft Co., el estudio que está detrás de la serie Super Real Mahjong, emitió una declaración oficial afirmando que todo el juego se está revisando, corrigiendo y reenviando a Nintendo para su reexamen. Se espera que vuelva a estar disponible la próxima semana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir