Nightdive Studios ha mostrado nuevas imágenes de Blood, la versión mejorada de este clásico shooter nacido en los 90 durante la explosión del género. Por el momento no tiene fecha de salida anunciada.
El juego ha mejorado aspectos como la interfaz y el formato panorámico, pero no se trata de una recreación de sus gráficos, pues mantendrá la estética original de escenarios 3D y enemigos 2D.
Lanzado en 1997, Blood es un juego de acción en primer persona que ayudó a redefinir el género que hoy es uno de los más jugados y disfrutados por millones de usuarios en todo el mundo.
En Blood encarnábamos a Calen, un soldado de fortuna que se encargaba de combatir contras las hordas de zombis, criaturas y otros monstruos dirigidos por el malvado perro del demonio, Chernobog. Usando armas clásicas y magia negra, intentábamos arrasar contra legiones de demonios en un baño de sangre.
Los encargados de este remastered no son otros que Nightdive Studios, quienes ya tienen cierta experiencia en estos menesteres, sobre todo tras sus trabajos en The Original Strife, Turok, Turok 2: Seeds of Evil y Forsaken Remastered. Además, productores y desarrolladores de larga trayectoria como Edward Richardson, James Haley y Daniel Grayshon. La intención no es otra que la de llevar con respeto el videojuego original de Monolith Productions a los nuevos tiempos.