El clásico de acción en primera persona Blood tendrá remasterización en PC

Nightdive Studios se encargará de ello.
·

El clásico de acción en primera persona Blood, lanzado en 1997 y considerado uno de los títulos del género más célebres, tendrá remasterización en PC. Así lo ha confirmado Atari y los responsables de Nightdive Studios, encargados de poner al día querido videojuego. Para celebrar el anuncio se han distribuido las primeras imágenes.

Un juego de acción y horror

Lanzado en 1997, Blood es un juego de acción en primer persona que ayudó a redefinir el género que hoy es uno de los más jugados y disfrutados por millones de usuarios en todo el mundo. En Blood encarnábamos a Calen, un soldado de fortuna que se encargaba de combatir contras las hordas de zombis, criaturas y otros monstruos dirigidos por el malvado perro del demonio, Chernobog. Usando armas clásicas y magia negra, intentábamos arrasar contra legiones de demonios en un baño de sangre.

El clásico de acción en primera persona Blood tendrá remasterización en PC Imagen 2

Los encargados de este remastered no son otros que Nightdive Studios, quienes ya tienen cierta experiencia en estos menesteres, sobre todo tras sus trabajos en The Original Strife, Turok, Turok 2: Seeds of Evil y Forsaken Remastered. Además, productores y desarrolladores de larga trayectoria como Edward Richardson, James Haley y Daniel Grayshon. La intención no es otra que la de llevar con respeto el videojuego original de Monolith Productions a los nuevos tiempos.

La intención no es otra que la de llevar con respeto el videojuego original de Monolith Productions a los nuevos tiempos

"Únicamente haremos pequeños retoques para garantizar una mejor experiencia de cara a los usuarios y las audiencias actuales. Si bien el juego aguanta bien el paso del tiempo, nuestra misión es la de conservar los estándares de calidad que hicieron tan especial a este título", explicaba Daniel Grayshon. Además, Blood se actualizará para ser compatible con tarjetas actuales y software del momento, así como con los estándares de audio actuales.

Blood llegará a PC. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Blood: Fresh Supply

Portada Blood: Fresh Supply
Lanzamiento: 9/5/2019 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Blood: Fresh Supply

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir