Vandal

El remake de System Shock se muestra en vídeo

La fase alfa del juego está disponible para los patrocinadores.
· · PC PS4 XBOne 

Nightdive Studios ha compartido las imágenes del proyecto en el que están trabajando: System Shock Reboot, que actualmente se encuentra en fase alfa.

En el nuevo vídeo compartido por el estudio, se pueden apreciar el proceso de desarrollo que intenta dar a este clásico un cambio de aires.

Recreando System Shock

Desde Polygon informan de que sólo se puede acceder por invitación a esta fase alfa, y está disponible principalmente para aquellos usuarios que donaron 750 dólares o más en la campaña de Kickstarter.

"¡Bienvenidos a System Shock: Adventure Alpha! Los patrocinadores podrán recorrer libremente Citadel Station, recoger objetos, escuchar registros de audio, leer correos electrónicos y completar los objetivos del juego de principio a fin", explicó el equipo.

Nightdive aclara que estos son "los niveles originales que usan las texturas originales del juego". Agrega: "El propósito de esta fase alfa es reconstruir todos los niveles 1:1, y poder completar todos los objetivos necesarios para finalizar el juego".

La campaña 2016 de Nightdive Studios para financiar esta nueva versión de System Shock fue todo un éxito: superaron su objetivo de 900.000 dólares recaudando 1,35 millones de dólares.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

_GalForD_ · hace un momento
Se ve muy parecido al original, quizás demasiado... hubiera preferido un entorno más "realista" que el sistema de pasillos clásico de la época.

Noticias Vandal · hace 35 minutos
System Shock Reboot muestra sus imágenes en fase alfa.
[video:47792]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir