El remake de System Shock se muestra en vídeo

La fase alfa del juego está disponible para los patrocinadores.
·

Nightdive Studios ha compartido las imágenes del proyecto en el que están trabajando: System Shock Reboot, que actualmente se encuentra en fase alfa.

En el nuevo vídeo compartido por el estudio, se pueden apreciar el proceso de desarrollo que intenta dar a este clásico un cambio de aires.

PUBLICIDAD

Recreando System Shock

Desde Polygon informan de que sólo se puede acceder por invitación a esta fase alfa, y está disponible principalmente para aquellos usuarios que donaron 750 dólares o más en la campaña de Kickstarter.

"¡Bienvenidos a System Shock: Adventure Alpha! Los patrocinadores podrán recorrer libremente Citadel Station, recoger objetos, escuchar registros de audio, leer correos electrónicos y completar los objetivos del juego de principio a fin", explicó el equipo.

Nightdive aclara que estos son "los niveles originales que usan las texturas originales del juego". Agrega: "El propósito de esta fase alfa es reconstruir todos los niveles 1:1, y poder completar todos los objetivos necesarios para finalizar el juego".

La campaña 2016 de Nightdive Studios para financiar esta nueva versión de System Shock fue todo un éxito: superaron su objetivo de 900.000 dólares recaudando 1,35 millones de dólares.

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Shooter / Acción / Rol
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir