Comparan The Division 2 con su tráiler de presentación

Ponen frente a frente el vídeo promocional inicial con el resultado final.
·

A través del canal de YouTube de ElAnalistaDeBits nos llega una comparativa que pone frente a frente el tráiler de presentación original de Tom Clancy's The Division 2 con una demostración de su jugabilidad de la versión comercial.

Si bien es cierto que el tráiler original luce mejor, como es cada vez más habitual, la comparación al poner frente a frente este vídeo promocional con el resultado final que se han encontrado los jugadores sigue siendo satisfactorio.

PUBLICIDAD

De hecho, hay muchas similitudes, lo que nos hace pensar que si bien se trata de la habitual mejora en los vídeos promocionales debido al posprocesado y la cuidada selección del material del juego que se realiza para llamar la atención del consumidor, no ha habido un downgrade como ha sucedido en otras ocasiones. Es decir, que en líneas generales el vídeo inicial ha sido representativo del producto final.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir