Pathway, aventura con influencias de Indiana Jones, muestra su jugabilidad

Chucklefish publicará este juego para PC.
·

Chucklefish publicará Pathway, juego del equipo Robotality, que propondrá una aventura de estrategia ambientada en los años 30 con un toque de Indiana Jones. Nos muestran una extensa demostración de jugabilidad que nos permite ver 10 minutos del título:

El juego se lanzará en PC este año y está inspirado en las novelas pulp. Nos pone a cargo de un equipo de exploradores, pudiendo escoger entre dieciséis, cada uno con su propio equipamiento y habilidades.

El mapa se genera proceduralmente y nos invita a superar un total de cinco campañas con tipo de peligros, incluyendo seres fantásticos como los zombis, y otros más reales, como los nazis.

Imágenes:

Más sobre Pathway

Portada Pathway
Pathway PC Switch
Lanzamiento: 11/4/2019 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Pathway
Requisitos Pathway
Pathway es un juego de rol táctico y de aventuras con toque de estrategia que está inspirado en las novelas pulp. Nos pone a cargo de un equipo de exploradores, pudiendo escoger entre dieciséis, cada uno con su propio equipamiento y habilidades. El mapa se genera proceduralmente y nos invita a superar un total de cinco campañas con tipo de peligros, incluyendo seres fantásticos como los zombis, y otros más reales, como los nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir