Fade to Silence llegará el 30 de abril a PC, PS4 y Xbox One

La aventura de supervivencia confirma su lanzamiento.
·

THQ y Black Forest Games han anunciado el lanzamiento de Fade To Silence, que abandona el acceso anticipado en PC y confirma que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de abril. El juego contará con un precio de venta recomendado de 39,99 euros en PC y de 49,99 euros en consolas. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Sobreviviendo en el páramo

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo postapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir.

Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico

La versión comercial añade nuevas piezas de la historia, un diario del jugador automatizado, que anota información relevante acerca de todos los aspectos, un tutorial más extenso y detallado y una serie de sueños y visiones que permiten ahondar más en la psique del protagonista y el universo del juego.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Fade to Silence

Portada Fade to Silence
Fade to Silence PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/4/2019 · Género: Aventura
Análisis Fade to Silence
Requisitos Fade to Silence
Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir