Vandal

El nuevo Inside Xbox tendrá novedades de Halo: The Master Chief Collection

También de One Piece: World Seeker.
·

Microsoft ha anunciado un nuevo episodio de Inside Xbox, su programa mensual dedicado a las novedades de Xbox. Se emitirá el 12 de marzo y uno de los contenidos que se está promocionando es Halo: The Master Chief Collection.

La colección de Halo está a la venta en Xbox One desde 2014, aunque 343 Industries adelantó que habría novedades del juego antes de Halo Championship Series Invitational -15-17 de marzo-. Algunos medios como Thurrot especulan con que se podría anunciar pronto su versión para PC coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Game Pass en esta plataforma.

The Master Chief Collection no será el único tema del programa. También habrá contenido de DayZ y One Piece: World Seeker, además de las posibles sorpresas.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Otras noticias sobre:

inside xbox
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir