Vandal

Prisión para el vigilante que mató a un jugador de Pokémon GO de 60 años

La víctima fue tiroteada por un vigilante de 21 años.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

En enero de 2017 un tiroteo en EE.UU. contra un jugador de Pokémon GO causó la muerte del mismo, Jiansheng Chen, un hombre de 60 años, que estaba cerca de River Walk en la zona de Virginia Beach, en el sureste del estado de Virginia. Ahora la justicia estadounidense ha declarado culpable de su muerte a Johnathan Cromwell, que en el momento de los hechos tenía 21 años.

Chen estaba muy cerca de un gimnasio del juego de realidad aumentada de Niantic, lugar que visitó tras salir del trabajo. Según considerada probada la sentencia, Chen llegó un edificio comunitario del vecindario de River Walk aproximadamente a las 23h. El hombre había empezado a jugar con este título para buscar una mejor relación con su sobrino, Steven Chen.

Cuando llegó, el vigilante de seguridad, Johnathan Cromwell, tuvo un enfrentamiento con Chen y le acusó de entrar en la zona fuera de su horario. Cuando Chen se subió a su coche e inicio la marcha atrás para irse, Cromwell disparó diez veces contra él, matando a Chen.

El jurado ha declarado culpable a Cromwell de asesinato en segundo grado según el sistema legal del país, equivalente a homicidio, con uso de arma de fuego. La sentencia es de 30 años de cárcel.

Cromwell testificó en su juicio y expresó su arrepentimiento por la muerte de Chen.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

jiansheng chen
juicio
sentencia
tiroteo
En forosComentar en nuestros foros

porculio360 · 11/03/2019 14:10
[respuesta:59]Si me lo propongo puedo escribir incluso peor,gracias de todos modos.[/respuesta]

gerard78 · 11/03/2019 12:32
[respuesta:53]Lo mas gracioso de todo, es que cuando fallezcas y le dejes esa misma casa a tu hijo/a, tendrá que volver a pagar dicha plus valía.
Ya me dijeron en el notario que aunque la misma familia heredase 200 veces la misma casa, 200 veces tendrían que pagar.
Esto si es que es robar por toda la cara al ciudadano (de manera legal). Pero claro, hay que pagar esos pedazo sueldos que tienen, sus tablets, esos cochazos, la seguridad, esas pensiones de 2500 euros con solo trabajar 4 años, etc..[/respuesta]

Caise · 11/03/2019 11:46
[respuesta:46]Estoy de acuerdo con Tigo la gente se olvida de la empatía, siempre piensa en si te pasará ATI[/respuesta]

Netto22 · 11/03/2019 08:50
[respuesta:56]A patadas en los dientes lo indemnizaba yo, y despues colgado de los huevos 10 años, para terminar pena capital.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 11/03/2019 00:46
El policía le advirtió de que no era el horario indicado para poder entrar al lugar y el tipo sin embargo quiso pasarse la ley como si no valiera. No esperen que el policía le permita romper la ley así como así y mas en EUA en donde los policías son muy estrictos. Deben ponerlo en libertad e indemnizarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir