GAME presenta la edición física de Nelke & The Legendary Alchemists

Ya se puede reservar.
·

Contenido patrocinado.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World estará disponible el próximo 29 de marzo en PC, PS4 y Switch. La cadena de tiendas GAME ha anunciado la edición física y exclusiva del juego, disponible tanto en PS4 como en Switch.

Su precio es de 59,95 €, y ya se puede reservar a través de la página web de GAME.

GAME presenta la edición física de Nelke & The Legendary Alchemists Imagen 2

La aventura de Nelke & the Legendary Alchemists

Nelke & the Legendary Alchemists es el nuevo título de rol de Gust y Koei Tecmo. En esta entrega, los jugadores toman el papel de la joven aristócrata Nelke von Lestamm, a quién le han encomendado la tarea de convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad próspera. Para ello, tendremos que esforzarnos en ganar el dinero suficiente en el negocio que regenta o vender objetos sintetizados.

Os recordamos que el juego estará disponible el 29 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Para reservar la edición física de Nelke & the Legendary Alchemists podéis visitar el siguiente enlace a la web de GAME.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, el nuevo juego de rol de Gust y Koei Tecmo, los jugadores toman el papel de la joven aristócrata, Nelke von Lestamm, a quién le han encomendado la tarea de convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad próspera. Para ello, tendremos que esforzarnos en ganar el dinero suficiente en el negocio que regenta o vender objetos sintetizados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir