Team Sonic Racing presenta el caluroso mapa 'Hidden Volcano'

Una zona de lava oculta dentro de un iceberg.
·

Team Sonic Racing estará disponible el próximo 21 de mayo tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para ir caldeando el ambiente, SEGA ha presentado el mapa Hidden Volcano que, lejos de derretir nuestros neumáticos, añadirá más frenetismo a nuestra carrera hacia la victoria.

Team Sonic Racing Imagen 1

Team Sonic Racing Imagen 2

Un circuito de lava encerrado en un iceberg

Hidden Volcano llevará a los jugadores hasta un área de lava escondida en las profundidades de la zona cubierta de hielo de Glacier Land. El escenario "se distingue por sus masas de hielo creadas por el magma abrasador en el iceberg y el terreno complicado debido a las rocas de lava".

Team Sonic Racing Imagen 3

De esta forma, desde SEGA señalan que será necesario hacer uso de un "juicio sereno y una técnica audaz" si queremos finalizar con éxito este recorrido. Además, en la línea de salida habrá un gigante de lava que intentará hacer la vida imposible a los corredores.

Os recordamos que Team Sonic Racing estará disponible el 21 de mayo en PC y consolas. Aquí podéis encontrar nuestras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir