Creative Assembly confirma que trabaja en un nuevo Total War Saga

Será anunciado este año.
·

En una actualización del blog oficial, Creative Assembly ha confirmado que trabaja en un nuevo juego de Total War Saga que será anunciado más adelante. Los detalles son escasos, pero se sabe que Creative Assembly Sofia está al mando -a la vez que tiene otros proyectos en marcha- y que ya habría pasado una de sus primeras metas.

Al margen del equipo de Saga, el equipo trabaja en Total War: Three Kingdoms y un nuevo pack para Total War: Warhammer II.

El equipo de fantasía ha comenzado la preproducción de su nuevo proyecto, que se asume que es Warhammer III, y ya está en marcha la captura de movimientos.

Total War Saga: Thrones of Britannia es un título de estrategia en tiempo real de la saga Total War que busca centrarse en periodos históricos más concretos y detallar aún más su ambientación. El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando finalizó la invasión vikinga de la bretaña.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir