Vandal

Chris Avellone, de KOTOR 2, ha trabajado en Star Wars Jedi: Fallen Order

El reconocido veterano de la industria ha estado implicado en este proyecto.
·

Respawn Entertainment está trabajando en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order y, pese al pedigrí del estudio, los aficionados están preocupados por la cuestionable gestión de los derechos de la saga creada por George Lucas, y ahora propiedad de Disney, que ha hecho Electronic Arts. Sin embargo, ha surgido una información que seguramente gustará a los usuarios: Chris Avellone, reconocido guionista que ha firmado juegos como Fallout 2, y que trabajó en el celebrado KOTOR 2, está implicado en el este proyecto de Respawn.


En respuesta a una pregunta de un aficionado en la red social Twitter sobre Dying Light 2, Avellone explica que no puede decir nada sobre ese título por los contratos de confidencialidad. Sin embargo, aprovecha para desvelar que ha terminado ya su trabajo con el juego de Respawn Entertainment centrado en el universo de George Lucas.

Así que los jugadores saben ahora que el título ha contado con su experiencia en el universo ficcional de Star Wars, lo que a buen seguro supondrá un revulsivo para el juego y dará tranquilidad a los fans.

Por el momento no tenemos mucha más información sobre el juego, pero hace unas semanas se indicaba que pronto habrá novedades, por lo que esperamos que EA desvele las claves del proyecto próximamente: al menos, el 3 de abril habrá una presentación, pero no puede descartarse que más información se haga pública antes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir