Star Wars Jedi: Fallen Order será presentado el 13 de abril

Es el juego de Respawn Entertainment.
·

Respawn Entertainment mostrará Star Wars Jedi: Fallen Order por primera vez durante Star Wars Celebration Chicago el próximo 13 de abril.

En el pasado los juegos de EA y Star Wars habían sido presentados en eventos de este tipo, aunque se espera que en el E3 2019 se pueda ver su jugabilidad con más detalle.


Las informaciones de los últimos meses indican que llegaría en noviembre y que la historia transcurre cinco años después de los eventos de La venganza de los Sith, entre los episodios III y IV. Controlaríamos a un Padawan que ha sobrevivido a la Orden 66 durante los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico. Respawn Entertainment es la desarrolladora de Titanfall y el exitoso Apex Legends.

Star Wars Celebration se celebra del 11 al 15 de abril en Chicago.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir