Pronto tendremos nuevos detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order

Será uno de los pilares del próximo 'Día la Fuerza'.
·

Respawn Entertainment, que en estos momentos está viviendo su particular momento de gloria gracias al tremendo éxito de Apex Legends, mostraría pronto nuevos detalles de su esperado videojuego de Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order. Ha sido Disney la que ha catalogado el juego como uno de sus pilares para la próxima campaña de Navidad, considerándolo fundamental en su día 'Triple Día de la Fuerza', que se celebrará el día 4 de octubre y que se centrará en el Episodio IX, la serie The Mandalorian y el citado título.

Ha sido corroborado por Respawn

El Triple Force Friday, evento en el que los aficionados de Star Wars reciben en tiendas y jugueterías el nuevo merchandising basado en la película o serie de turno, se celebrará el próximo día 4 de octubre y tendrá a Fallen Orden como uno de sus principales valedores. Mitch Dyer, de Respawn Entertainment, lo ha confirmado con un mensaje muy claro: "Se acercan cosas sobre Jedi: Fallen Order"

Estas declaraciones concuerdan con las del director de operaciones y director de finanzas de EA, Blake Jorgensen. "Pronto comenzaréis a echar algún vistazo al nuevo Star Wars en los próximos meses. Y honestamente, creo que os sorprenderéis por lo que veréis", explica Jorgensen. "Hemos jugado más de 20 minutos la semana pasada, y es excepcional en términos de nivel de detalle, profundidad y vida dentro del mundo de Star Wars. Creo que la gente quedará impresionada", concluía.

EA y Disney tienen depositadas muchas esperanzas en este nuevo videojuego

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Se describe como un título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica. De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico. El pasado mes de diciembre se desvelaron múltiples detalles del juego en una filtración.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir