Vandal

Nintendo detalla el salario, la edad y más datos de sus empleados en Japón

El salario medio es de 80.000 dólares anuales.
· · 3DS Switch 

Nintendo ha hecho públicas una serie de estadísticas que arrojan algo de luz a las condiciones laborales de la compañía en Japón.

Esta iniciativa llega debido a que la compañía está organizando una campaña de contratación para que los nuevos graduados comiencen a trabajar en 2020. De esta forma, Nintendo espera que llegue un soplo de aire fresco a divisiones de desarrollo, servicios de red y otros muchos entornos.

Nintendo pone en marcha una campaña de contratación de cara a 2020

Para ayudar a decidirse a los posibles candidatos, la compañía ha compartido información adicional, que detalla desde el salario medio hasta la edad media de los trabajadores así como las horas promedio de la jornada laboral:



Nintendo cuenta con 2271 empleados

De esta forma, descubrimos que el salario medio anual de un trabajador de Nintendo son 80.000 dólares anuales (unos 70.000 euros). A su vez, la jornada laboral consta de 7 horas y 45 minutos, mientras que la duración media del empleo es de unos 13 años. Por otro lado, Nintendo señala que actualmente cuenta con 2271 empleados, cuya edad media es de 38,6.

La longitud del empleo - 13,5 años - es un dato a destacar: significa que los empleados están contentos con sus respectivos trabajos. Una cifra que, sin duda, tendrán en cuenta los próximos trabajadores de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
japón
En forosComentar en nuestros foros

CARTONES.FOREVER · 05/03/2019 13:43
Ahora todo tiene sentido el porque cobran sus refritos a precio de novedad.

Guachufasen · 05/03/2019 10:06
[respuesta:50]Espero que tu comentario fuera en coña. Yo no critiqué a nadie por su sexo sino por lo mal que hace su trabajo, al menos la parte visible para mi.[/respuesta]

droibueu · 03/03/2019 11:59
[respuesta:44]Qué necesidad tienes.Te sientes mejor faltando.[/respuesta]

droibueu · 03/03/2019 11:55
[respuesta:34]Pero quieras o no tendrás que votar a alguno,porque formas parte de la sociedad y tú salario depende de lo mal o peor que lo pueda hacer éste o el otro partido.
No votar o votar en blanco no es la solución.Saludos.[/respuesta]

merci · 03/03/2019 11:21
[respuesta:78]Tu comparación es bastante absurda, utilizas la media de un país con la media de una empresa privada, la comparativa con sentido común sería la de los 23K español con los 40K japonés, a partir de ahí podríamos hablar de otras cosas, como la propia vivienda en un lugar y otro, impuestos y demás, que ya te digo yo que en Japón esta muchísimo más por las nubes. hablemos con propiedad un poco..

Si recogemos las principales capitales Madrid el m2, y nos a tenemos al centro por ejemplo, estamos en 2019 en unos 4Mil€ el m2 de promedio, en Tokio en cambio estamos en 19mil€ al cambio, si quieres seguimos con los alquileres o ciudades cercanas a las capitales, impuestos y demás...

Por cierto no hace falta irse a Japón para ver esas medias anuales, Finlandia esta también en 40K de promedio, y es un país de la UE, pero estamos en la mismo...

Como digo 80Mil es poco por ser Nintendo, habría que ver Supercell la media, seguro que se mea en Nintendo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir