Nintendo detalla el salario, la edad y más datos de sus empleados en Japón

El salario medio es de 80.000 dólares anuales.
·

Nintendo ha hecho públicas una serie de estadísticas que arrojan algo de luz a las condiciones laborales de la compañía en Japón.

Esta iniciativa llega debido a que la compañía está organizando una campaña de contratación para que los nuevos graduados comiencen a trabajar en 2020. De esta forma, Nintendo espera que llegue un soplo de aire fresco a divisiones de desarrollo, servicios de red y otros muchos entornos.

Nintendo pone en marcha una campaña de contratación de cara a 2020

Para ayudar a decidirse a los posibles candidatos, la compañía ha compartido información adicional, que detalla desde el salario medio hasta la edad media de los trabajadores así como las horas promedio de la jornada laboral:

PUBLICIDAD



Nintendo cuenta con 2271 empleados

De esta forma, descubrimos que el salario medio anual de un trabajador de Nintendo son 80.000 dólares anuales (unos 70.000 euros). A su vez, la jornada laboral consta de 7 horas y 45 minutos, mientras que la duración media del empleo es de unos 13 años. Por otro lado, Nintendo señala que actualmente cuenta con 2271 empleados, cuya edad media es de 38,6.

La longitud del empleo - 13,5 años - es un dato a destacar: significa que los empleados están contentos con sus respectivos trabajos. Una cifra que, sin duda, tendrán en cuenta los próximos trabajadores de Nintendo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir