Vandal

Los creadores de War Thunder creen que PS5 y Xbox Scarlett tendrán juego en la nube

Será una característica común.
Los creadores de War Thunder creen que PS5 y Xbox Scarlett tendrán juego en la nube
·

En Gaijin Entertainment, desarrolladores de War Thunder, el MMO de acción bélica para consolas y PC, están ya pensando en las nuevas consolas. Mientras algunos analistas no se ponen de acuerdo con la fecha de lanzamiento de las mismas y especulan con su hardware, Anton Yudintsev, máximo responsable del estudio, ha confesado a Gamingbolt su opinión al respecto.

El streaming y la nube como eje de todo

"Estoy casi seguro de que el juego en la nube estará disponible en la nueva generación de consolas", explicaba Yudintsev. "En este caso, creo que quizás veamos consolas más baratas, algo que conseguirá que el mercado se abra a más jugadores, y eso es algo genial para todos, desarrolladores y aficionados", apuntaba. "Los desarrolladores podrán añadir tecnologías gráficas de más calidad a sus videojuegos y podrán llegar a audiencias más amplias", concluían.

"Al mismo tiempo, el habitual salto tecnológico y de poder de computación es inevitable", explica el ejecutivo. "El final de la actual generación nos ha traído tecnologías como el 4K y los 30fps en consolas con PS4 Pro y Xbox One X, así que espero que veamos más de ello", argumentaba. Además, Yudintsev ha querido ahondar más en la cuestión del juego sin necesidad de formato físico. "La parte de la distribución física en retail de los videojuegos está muy débil, así que veremos más cambios en las plataformas en la próxima generación", apunta.

"Estoy casi seguro de que el streaming y el juego en la nube estará disponible en la nueva generación de consolas"

"Pero las tiendas, además de tener su público, también ofrecerán ese plus de visibilidad para los videojuegos y las propias consolas", terminaba. El responsable de Gaijin Entertainment no va mal desencaminado. Mientras Sony comienza a llevar PlayStation Now a más mercados, a compañía de Redmond está involucrada en el desarrollo de tecnologías novedosas como Project xCloud, la nube de Xbox, un sistema que nos permitirá jugar en streaming a videojuegos en cualquier lugar siempre y cuando tengamos una conexión a internet. Actualmente, Xbox Game Pass, su servicio de juego bajo demanda, permite disfrutar mediante suscripción a un gran catálogo de juegos en Xbox One.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir