Apex Legends no sólo esconde divertidos guiños a los personajes de Overwatch: también incluye algunos easter eggs relacionados con la vida de los desarrolladores que han trabajado en el título.
Es el caso de un pequeño rincón que los usuarios pueden encontrar en la zona de Mercado, en el mapa de este Battle Royale. A los jugadores les llamó la atención un perro de peluche que aparece sobre un cojín, acompañado por dos fotografías.
The original picture. <3 Shadie. pic.twitter.com/tY3D9pvlMp— Jason McCord (@MonsterclipRSPN) 7 de febrero de 2019
A través de Twitter, el diseñador jefe de Respawn, Jason McCord confirmó que este santuario no era un simple Huevo de Pascua, sino un tributo a su amiga de cuatro patas, Sadie, que falleció durante el desarrollo de Apex Legends. En las fotos, se puede ver al propio Sadie y, en la otra, aparece el propio McCord con su mujer.
"Nuestra perra de 10 años falleció de forma repentina tras un problema de salud, mientras estaba trabajando en Kings Canyon", explica McCord en referencia al mapa de Apex Legends. "Como cualquier amante de los animales sabe, este fue un duro golpe, y se me hizo difícil ir a trabajar durante muchos días".
Además de Sadie, los jugadores también han descubierto al monstruo del Lago Ness en el mapa de Apex Legends.
Apex Legends se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One de forma gratuita. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.