Resident Evil 2 Remake: Realizan una espectacular escultura de Mr. X

El artista planea añadirle color.
·

Aunque después de verle en traje de baño no podemos tomarlo en serio, lo cierto es que el Tyrant Mr. X de Resident Evil 2 Remake sigue siendo motivo de terror para muchos jugadores. Y otros, simplemente, han querido dedicarle una obra de arte.

Es el caso del jugador Isaiah Bettinger, que ha compartido en su cuenta de Instagram la espectacular escultura que se encuentra haciendo de este amenazante personaje:

PUBLICIDAD

Tal y como señala el propio Bettinger, aunque el modelo está terminado, todavía queda trabajo por hacer. Planea dar color a este busto de Mr. X, por lo que estaremos pendientes del resultado final. Por otro lado, como se pueden apreciar en las fotografías, el sombrero de este Mr. X se puede quitar y poner.

Por otro lado, no falta humor a la hora de lidiar con este implacable Tyrant: los jugadores también han creado un mod para que suene la canción X Gon' Give It To Ya del rapero DMX cada vez que aparece Mr. X.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí. Además, ya podemos disfrutar del DLC gratuito The Ghost Survivors.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir