Mientras que Ubisoft no considera que Assassin's Creed sea una saga anual, un nuevo rumor apuntaba a que los jugadores recibirían la próxima entrega de la saga en 2020. Y que, además, este título nos llevaría de vuelta a Italia.
La información llega pareja de la misma publicación de 4Chan que afirma que Watch Dogs 3 se desarrollará en Londres y que se publicará este año.
La fiabilidad de esta información sobre Assassin's Creed es un tanto cuestionable, mientras que Jason Schreier del medio Kotaku se ha encargado de desmentirla directamente:
Don't think so— Jason Schreier (@jasonschreier) 24 de febrero de 2019
Hay que recordar que Kotaku y Jason Schreier han filtrado prácticamente todas las últimas entregas de la saga, tanto su ambientación como multitud de detalles.
Así sería Legion, el hipotético nuevo Assassin's Creed
Según la información de 4Chan, el próximo Assassin's Creed tiene como nombre en clave Legion, y apunta a un supuesto lanzamiento en 2020.
Señalan, además, que sería un título que se publicaría tanto en la actual generación como en la próxima.
Al parecer, Legion estaría localizado al final del imperio de Marco Aurelio, conocido como el emperador filósofo. En el juego, los usuarios tomarían el papel de Casio o de Lucía, descendientes de los personajes de Assassin's Creed: Odyssey y Assassin's Creed: Origins.
La publicación señala también que el juego retomaría la actual tendencia de la saga, con elementos RPG e historias similares sin importar el personaje que elijas.