Epic Games adelanta algunos ajustes de Fortnite Battle Royale v7.40

La actualización llega esta semana.
·

La próxima actualización de Fortnite Battle Royale traerá importantes ajustes pedidos por la comunidad. Aunque la fecha para la versión 7.40 no está anunciada, el parche está previsto para esta semana.

Antes de su lanzamiento oficial, Epic Games ha revelado algunos de los equilibrios que hará, como que los aviones no podrán atravesar las construcciones, habrá que interactuar con las tirolinas para usarlas y la caída no provocará daños, reducción de tiempos en la construcción turbo, aumenta el tiempo de la recarga del lanzacohetes y la opción de agacharse en modo edición.


Evidentemente, algunos comentarios en Reddit bromean señalando que estos cambios son producto de la competencia -el lanzamiento de Apex Legends-, pero Epic Games ha trabajado en esta actualización desde hace algún tiempo.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace o en su guía actualizada con los desafíos semanales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir