Las armas de Fortnite disparan menos balas a bajo 'framerate'

Epic ya trabaja en solucionarlo.
·

Playerunknown's Battlegrounds no es el único battle royale cuyas armas se ven afectadas por la tasa de imágenes por segundo, también Fortnite Battle Royale.

Puesto que ambos juegos utilizan el mismo motor Unreal Engine 4, el streamer DrLupo investigó si el juego de Epic también estaba afectado por este problema, y el resultado es que a menor framerate se reduce la tasa de disparos con las armas. Epic es consciente del error y asegura que ya trabaja en una solución.


Diferentes armas producen diferentes resultados, pero parece claro que limitar la tasa de imágenes a 30 fps significa que se causa un menor daño -menos balas disparadas- que a 60 fps o más.

Estas diferencias son especialmente importantes en PC, donde cada equipo ofrece un rendimiento distinto, pero Fortnite Battle Royale precisamente tiene juego cruzado entre PC y consolas, donde algunas funcionan a 60 fps -PlayStation 4, Xbox One- y Switch a 30 fps, lo que da ciertas ventajas según la plataforma escogida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir