Nuevos detalles de Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy!

Square Enix adelanta los cambios principales del juego.
·

Square Enix ha organizado una retransmisión en línea centrada en Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy! orientada al público nipón donde se han desvelado algunos detalles sobre el título.

Los cambios principales con respecto a la versión original del juego, que llegó a las consolas Wii y Nintendo DS, son la retirada del modo Pop-Up Duel y del elemento de frases románticas, que se asociaba precisamente a ese modo.

PUBLICIDAD

El modo Pop-Up Duel era un juego de cartas coleccionables integrado en el título, pero el equipo ha considerado que necesitaba mucho trabajo para mejorarlo y equilibrado, por lo que finalmente han decidido eliminarlo para centrase en potenciar los elementos de la historia y las mazmorras del juego.

Se ha trabajado en mejorar el modo Cid'Adventure, que se lanzó solo en Japón en la versión de Nintnendo DS. Se han introducido mejoras para el equilibrio y la gestión de objetos. Además, ahora se integra como parte de la historia y permite introducir nuevas mazmorras en la aventura.

Otra mejoras del juego son nuevas voces para los diálogos, un guion revisado, nuevos personajes, etc. En el terreno jugable se introducen dos nuevos elementos a tener en consideración: ahora hay más atributos. Se ha sumado el atributo luz/oscuridad, que habrá que tener en consideración.

El título se lanzará en todo el mundo el 20 de marzo para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! es un título de exploración de mazmorras con los chocobos como grandes protagonistas, ofreciendo una nueva visión del universo de Final Fantasy. Nos enfrentaremos a todo tipo de peligros y monstruos en estas mazmorras mientras disfrutamos de la historia del juego solos o en solitario gracias al modo cooperativo para dos jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir