Bethesda ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de un nuevo e importante parche de actualización para Fallout 76. Titulado parche 6, incluye un aumento del tamaño del alijo, cambios en materia de diseño y de equilibrio, y otra ronda importante de correcciones.
Más espacio en los alijos y ajuste en el sistema de 'Se busca'
"Como siempre, todo esto es posible gracias a vuestro apoyo y vuestros comentarios, así que seguid contándonos vuestras opiniones y los bugs que encontréis", explicaba Bethesda, empresa responsable del videojuego y que sigue mejorando poco a poco este título de rol multijugador que comenzó con muy mal pie y que sigue acumulando críticas y casos de bugs muy sonoros
Una de las novedades más destacadas es el aumento del límite del alijo, que pasa de 600 a 800, para que aquellos usuarios y jugadores que dedican acumular más objetos y armas no tengan demasiado límite. Además, se han cambiado los iconos de jugador.
A partir de ahora, los iconos siempre aparecerán cuando pasemos el cursor sobre un jugador o un taller del mapa, así como cuando veamos las torretas creadas por otros usuarios. Las bestias calcinadas ahora serán menos dañinas, y las frecuencias de sus gritos se han reducido.
Por último, y tras el cambio de las disputas de los talleres, Fallout 76 cambia el sistema de Se busca. Ahora, los jugadores deben destruir objetos en el C.A.M.P. o el taller de otros para pasar al estado de Se busca. Según explicaban en la nota oficial, esto reducirá los casos de crímenes accidentales, y hará que la comunidad sea menos vengativa.
Fallout 76 está disponible en Xbox One, PS4 y PC.