Vandal

Fallout 76: Un jugador con 900 horas es expulsado por tener demasiada munición

Bethesda revisará su caso.
Fallout 76: Un jugador con 900 horas es expulsado por tener demasiada munición
·

Un jugador de Fallout 76 ha sido expulsado del juego tras 900 horas de juego. En esta ocasión el problema no se encuentra en el Refugio 63 sino en que había acumulado demasiada munición.

El usuario de Reddit Glorf12 ha comentado que tras aplicar una habilidad que reduce el peso de la munición en un 90% empezó a coleccionar cada bala que pudo. Una vez el peso de la munición ralentizaba su movimiento dejó estos objetos en "una caja en Watoga Train Station" para otros usuarios.

Tras conseguir tanto botín empezó a mercadear con su cuenta principal y secundaria. "Dada la cantidad de tiempo que invertí jugando coleccioné legítimamente cantidades ridículas de munición".

Quizás de manera automática, el sistema informó al jugador que había violado las normas y que sería expulsado en la próxima actualización. En otro mensaje detallaba el motivo: tener demasiada munición.

Fallout 76: Un jugador con 900 horas es expulsado por tener demasiada munición Imagen 2

Bethesda conoce el caso

"No puedo estar más convencido de que nunca he tenido más de 100.000 unidades de un objeto y que he sido expulsado por avisos de otros jugadores", dice Glorf12. "Suelo usar dos cuentas para transferir objetos entre mis personajes. He explicado en los comentarios -de Reddit- cómo y por qué hago esto. Pienso que la gente vio a un jugador con nivel superior a 450 compartiendo con un jugador de nivel 2 e inmediatamente pensaron en alertar a Bethesda. He sido acosado por otros jugadores cuando he intentado intercambiar objetos".

Un desarrollador de Bethesda ha comentado en Reddit y aconseja que se ponga en contacto con el servicio técnico, por lo que es probable que la historia termine como una anécdota.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir