Sigil, el nuevo juego de John Romero, se retrasa. En principio estaba previsto para debutar este mes de febrero, pero finalmente se ha indicado que el título debutará en abril.
Sigil es un mod de DOOM que se presenta como sucesor espiritual y no oficial de Ultimate Doom, que fue la cuarta entrega de la saga. El título contará con nueve niveles de combate único para un jugador, así como nueve niveles multijugador.
Según ha explicado Romero, ha habido "algunos baches en la producción" y eso ha forzado un retraso de un par de meses para conseguir alcanzar la calidad que deseaba.
"Gracias por vuestra paciencia", ha dicho el desarrollador a los aficionados, quien se disculpa por los inconvenientes de este retraso.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!